ENGLISH
LITIGIOS

Nuestro Estudio es reconocido como uno de los principales del país en materia de administración de litigios, actividad a la que dedica, aproximadamente, el 60 % de sus recursos.

Esta práctica está organizada en distintos equipos, agrupados por industrias, principalmente, seguros y reaseguros, bancos y finanzas, riesgos del trabajo, laborales y telecomunicaciones, derecho administrativo y regulatorio e impuestos, entre otros.

La característica de nuestra gestión es que los abogados a cargo de los litigios buscan acompañar su labor con la sinergia que le brindan los abogados especialistas en cada tema, logrando así conocer a fondo los negocios sujetos a litigio, y brindando, a la vez,  la experiencia de los temas debatidos en juicios a quienes están a cargo de la parte creativa en los distintos negocios.

Cada abogado que integra uno de esos equipos posee un profundo conocimiento de la industria para la cual trabaja, lo cual constituye un valor agregado de máxima importancia al momento de defender un caso ante un tribunal judicial, administrativo  o arbitral.

Aquellos casos que requieren un tratamiento particularizado y artesanal son manejados por equipos especiales, que les brindan una atención diferenciada, con una activa intervención de al menos un socio y, en los casos que lo requieren, de profesionales en otras materias.

Asimismo, nuestro Estudio  ha desarrollado un método de gestión de grandes volúmenes de casos que le permite administrar, con calidad y eficiencia, aproximadamente, treinta mil casos judiciales y extrajudiciales en forma  simultánea en todo el país, lo cual resulta particularmente útil para aquellas empresas que, por su actividad masiva, están expuestas a una gran conflictividad.

Para ello, contamos con un sistema informático de gestión de casos propios, diseñado a medida, que permite optimizar los recursos asignados a esta actividad, así como administrar grandes volúmenes de prueba y documentación, el cual se complementa con nuestra red de corresponsales en todas las jurisdicciones del país.

Nuestro sistema permite la conexión remota de nuestros clientes y abogados desde cualquier lugar del mundo para estar informados sobre el estado de los procesos judiciales.

Contactos:
Tel 54-11 4320-9600 ext. 541
Gonzalo Alberto Dabini. Socio
Tel 54-11 4320-9600 ext. 520
gdabini@ebullo.com.ar
 
Marcelo Claudio Pérez. Socio
Tel 54-11 4320-9600 ext. 152
mperez@ebullo.com.ar
 
Francisco Joaquín Roggero. Socio
Tel 54-11 4320-9600 ext. 436
froggero@ebullo.com.ar
 
Tel 54-11 4320-9600 ext. 514
anessi@ebullo.com.ar