ENGLISH
NUESTRA GENTE

Recursos Humanos. Desarrollo y capacitación 


Contamos, en la actualidad, con un total de ciento noventa abogados y otras ciento cincuenta personas que conforman el staff de paralegales y administrativos. 


Fomentamos el desarrollo profesional de las personas que se desempeñan en la organización, en base a una evaluación de desempeño, potencialidad y actitud, así como de estrictas pautas de conducta profesional.


Más de cincuenta estudiantes de derecho trabajan part-time, asegurando, de esta manera,  una cartera de potenciales abogados que, en su gran mayoría, tendrán la posibilidad de incorporarse como profesionales en nuestro Estudio.


Asimismo, contamos con un programa de selección de abogados de nuestra Firma para cursar Maestrías en nuestro país, Programas de LLM o cursos de especialización en el exterior.


A la fecha, más de treinta profesionales ya han cursado dichos Programas y/o Maestrías en Universidades del exterior, en la Universidad Austral y en la Universidad Católica Argentina.


También se promueve la realización de cursos en gestión empresarial, que brindan la posibilidad de que nuestros abogados puedan involucrarse en los aspectos de administración de los negocios de nuestros clientes, tales como el Master Business Administration (MBA), el Programa de Alta Dirección (PAD) y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IAE (Escuela de Negocios que se encuentra entre las veinte mejores del mundo).

Además de ello, nuestro Estudio brinda capacitación en inglés a los abogados seniors y a todos aquellos que por la propia especialidad donde se desenvuelven, así lo requieren.

Ell staff administrativo y el personal asistente, por otra parte, reciben cursos de capacitación referidos a las tareas específicas que desarrollan, permitiendo a nuestra Firma brindar un mejor soporte en beneficio de los clientes.


Presencia local e internacional
 

Contamos con noventa y cinco estudios corresponsales en las distintas ciudades, a lo largo y a lo ancho de todo el país, lo cual nos permite brindar una cobertura total frente a las necesidades de los clientes.

Asimismo, contamos con estudios corresponsales en las ciudades capitales de los países latinoamericanos, como también en Estados Unidos de América, España e Inglaterra.