Estamos convencidos de que nuestro rol de abogados nos impone la responsabilidad de colaborar activamente con el desarrollo de nuestro país, especialmente, en todo aquello relativo al cumplimiento de las normas y al respeto de las instituciones, con el objetivo último de construir una mejor sociedad.
Para ello, nos hemos impuesto ejercer nuestra profesión con seriedad y creatividad, sin otros límites que los que derivan de las normas vigentes y de los estrictos parámetros de ética que rigen nuestra conducta. Es por eso, que celebramos e incentivamos la participación de nuestros abogados y empleados en toda actividad pública o social que propenda a esos fines.
De la misma manera, somos conscientes de la necesidad de formar profesionales que se encuentren involucrados con sus deberes para con la sociedad, y que cuenten con las habilidades necesarias para prestar los mejores servicios.
En cuanto a nuestros clientes, nuestra preferencia es la de trabajar con empresas e individuos con visiones concordantes a las expuestas, motivo por el cual, nos aseguramos de que cualquier potencial cliente no nos aparte de aquellas líneas rectoras que consideramos indispensables para el ejercicio de nuestra profesión.
Integración de Personas con Discapacidad
Nuestra misión y valores nos guían en nuestro compromiso con la integración de personas con discapacidad en nuestra firma.
En Bulló Abogados creemos que una mejor sociedad sólo es posible si promovemos la participación plena y efectiva de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones con los demás.
Por este motivo, empleamos personas con discapacidad dispuestas a brindar los mejores servicios a los mejores clientes, asumiendo el compromiso constante de ampliar sus oportunidades laborales.
Es por todo lo anterior, que hemos adoptado para nuestra firma la siguiente misión:
“Decididos a
formar las mejores personas,
para dar los mejores servicios
a los mejores clientes,
para construir una mejor sociedad”